Estimados compañeros,
Como habéis comprobado, tras comentarlo en la última Reunión, hemos cambiado el nombre a nuestra asociación para adecuarnos a las exigencias fiscales. A partir de ahora nos denominamos Asociación de Monitorización Intraoperatoria Neurofisiológica Española (AMINE).
Ya tenemos sede para el I Congreso de la AMINE. Se celebrará en la última semana de Mayo de 2016 en Santander. Id reservando las fechas en vuestras agendas, preparad comunicaciones y tened ganas de aprender,
Una de las decisiones que la directiva ha tomado es comenzar con el Diploma de Experto en Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria. En este congreso se impartirá el Primer Curso de los tres programados, consistente en cirugía espinal.
Afrontamos este nuevo reto con toda la ilusión y las ganas de trabajar por nuestra especialidad y en esta nueva edición continuaremos con nuestra apuesta por la formación continuada y por la colaboración multidisplinar, hechos que ya son una constante en nuestros congresos.
Estamos ultimando el programa científico el cual esperamos sea de vuestro interés.
Os esperamos en Santander,
Pedro Javier Pérez Lorensu
Presidente de la Asociación de Monitorización Intraoperatoria Neurofisiológica Española (AMINE)